Responder a: Enfermedades de periquitos

• Faukota ☑️

Organizador
    30/06/2022 en 10:15

Sara, buenísimo tu aporte con estos libros de enfermedades para aves. Sí creo que todos hemos jugado a ser veterinarios alguna vez dando por sentado patologías que quizás hubiéramos ganado tiempo con un diagnóstico o tratamiento más acertado.

Estos libros y demás, pienso que nos pueden ayudar en gran medida a realizar una primera asistencia sanitaria de calidad o primeros auxilios en caso de emergencia o simplemente a prevenir ciertas enfermedades en aves.

Creo que si tenemos uno o mucho ejemplares debemos tener a la vista un veterinario de confianza quien nos pueda dar diagnósticos más certeros con tratamientos más adecuados, ahora sí, por un profesional cualificado.

El tema económico sabemos que es una gran barrera para no “usar” tanto el veterinario como quisiéramos pero si tenemos animales en casa, sea lo que sea debemos contemplar un “plan de contingencia económica” por si pasa algo y nuestras mascotas puedan estar lo mejor atendidas posible en cualquier momento del año pase lo que pase.

Saludos

😃